dimarts, 30 de desembre del 2008

28. 11. 08


Tu foto en el fondo de pantalla continúa siendo insustituible. Me continúo peleando con el tiempo para verte a todas horas. Continúo confiando mi vida y mi suerte a la magia de bross y luigi. Continúo releyéndote a escondidas, sólo para no parecer una tonta enamorada. El ‘veintiocho’ continuará siendo siempre nuestro día. Continúo inventándome excusas para acorralarte y poder dormir contigo. Continúo olvidando otros compromisos y el significado real de la palabra ‘concentrarse’. Continuamos teniendo veintiocho propósitos pendientes. Los muros continúan destruyéndose para encontrarte. Continúas siendo inevitable e inevitablemente irresistible. Continúas haciendo primavera. Continúo queriéndote siempre y para siempre.

1 comentari:

  1. oh cielos! casi se me ponen los pelos de punta! que una, está sensiblona últimamente y esto de ver que hay quien sí tiene verdaderos sentimientos, cala hondo.
    Las palabras de mi blog, preciosas, sí; pero mucho me temo que estas últimas eran de un Grande, de Bukowski.
    Feliz año!

    ResponElimina